Acerca de Nosotros

Nuestro Servicio

• Nuestros Productos

¿Sabías qué? El 25% de todas las incapacidades para trabajar en el mundo se deben a lesiones en los pies. En 3025 te brindamos la solución, desarrollamos zapatos con tecnología de punta, el confort y la calidad necesaria para brindar la seguridad requerida por la industria.

Suministramos equipos, soluciones y asesoría técnica profesional en calzados de seguridad: Industrial, Agroindustrial, Construcción, Hidrocarburos, Minería, Comercio y Servicio.

Proporcionamos tecnología de punta para la fabricación de calzado de SEGURIDAD Y DE PROTECCION, teniendo en cuenta que la calidad de nuestro producto es el resultado de una cuidadosa selección de proveedores.

¡En 3025 seguimos formando el camino para que usted y sus trabajadores se encuentren seguros en todo momento!

• Nuestros Servicios

Contamos con un equipo especializado, que te brinda asesoría constante de acuerdo a tus necesidades. Desarrollamos zapatos con tecnología de punta, el confort y la calidad necesaria para brindar la seguridad requerida por la industria.

Día tras día nos comprometemos con la protección del capital humano de nuestros clientes: cumpliendo con sus requisitos y la normativa vigente, con un equipo de trabajo competente y fidelizado, propendiendo la mejora del sistema de gestión de calidad y el crecimiento de la organización, clientes, proveedores y contratistas.

¡Actualmente, somos una de las empresas de calzado industrial líderes en Colombia!

Confían en Nosotros

No hay mejor referencia de calidad que nuestros clientes recurrentes.